Análisis de los fichajes del Málaga 17/18 (Parte II)

Aquí os traigo la segunda parte de nalísis de los fichajes del Málaga C.F para la próxima temporada. En el anterior post analizamos a Roberto, Adrián Prieto, Juankar, Paul Baysse, Borja Bastón yCenk Gonen.Aqui os dejo el enlace por si no lo habéis visto aún (Parte I). En esta segunda parte vamos a analizar el resto de jugadores, que son Adrián Gonzalez, Kuzmanovic, Cecchini y Diégo González. No os preocupéis ya que todos los fichajes que se produzcan hasta el cierre del mercado los iré analizando. Espero que este artículo os sirva de gran ayuda a todos y os resuelva todas vuestras dudas relacionadas con estos jugadores.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Málaga C.F.  @Guia_MalagaCF (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización: 10/08/2017

Adrián González

Adrián es un futbolista contrastado en nuestro fútbol, ha militado en varios clubs del país como por ejemplo Getafe, Rayo, Racing de Santander, Nastic de Tarragona o Eibar. En este último el jugador madrileño ha cuajado dos muy buenas temporadas estos dos últimos años. Adrián coincide con su padre por segunda vez y se antoja importante para el proyecto malaguista de cara a esta temporada. Es un jugador muy polivalente que puede jugar en todas las posiciones del medio campo y también en las bandas o incluso en la delantera. Es un fichaje muy recomendable para vuestros equipos fantasy. En mi opinión parte con ventaja frente a Juanpi y puede gozar de muchos minutos esta temporada. Además cuenta con un valor de mercado absequible.

Kuzmanovic

El jugador suizo ha llegado al Málaga cedido sin opción de compra procedente del Basilea. Esta va a ser su segunda etapa en el club de la Costa del Sol. Es un jugador muy importante para cualquier equipo, un todocampista que tiene muy buen pase, muy buena defensa y una gran potencia, bastante completo. Kuzmanovic tiene una amplia trayectoria en clubes de toda Europa destacando Fiorenta e Inter de Milán. Está claro que su rol en el equipo no va a ser el de titular, pero puede ser un jugador muy importante en el equipo los minutos que esté sobre el terreno de juego. El año pasado lo poco que vimos de el nos gustó a todos los malaguistas, pero por desgracia una lesión hizo que se perdiera la mayor parte de la temporada. Si necesitais un mediocentro para ser titular en vuestro once no os recomiendo su fichaje, pero si lo que necesitais es un jugador de fondo de armario, él es vuestro jugador, aquí si que es muy recomendable.

Cecchini

Hace un mes este jugador era desconocido para la mayoría de la gente. Ahora ha llegado a Málaga para cumplir su sueño de triunfar en el fútbol europeo. El Málaga ha adquirido la totalidad de sus derechos por 4 millones de euros y le ha impuesto una claúsula de rescisión de 40 millones. Viene para sustituir a Pablo Fornals. Es un jugador joven de 20 años que ha jugado la ultima campaña en el Banfield de la Liga Argentina. Banfield ha cuajado una gran temporada y en gran parte ha sido gracias a Cecchini, que ha sido el mejor del equipo. En su país lo comparan con futbolistas de gran talla y lo catalógan como la gran promesa del fútbol argentino. Aún es pronto para saber si es recomendable o no porque a priori el mediocentro del Málaga está cubierto por Adrián, Recio y el fichaje de un ‘6’. Lo que si es recomendable es ficharle para especular con él ya que puede subir bastante su valor de mercado.

Diego González

Tras la frustrada llegada de Meré, Míchel seguía queriendo un central español, joven y con proyección. El elegido fue Diego González, que llega traspasado procedente del Sevilla Atlético. El jugador firma para las próximas cuatro temporadas y el Sevilla se guarda una futura opción de recompra. El jugador llega para ser el tercer central del equipo y no va a ser titular, por lo que su fichaje no es recomendable salvo que tengáis a Baysse o Luis Hernández, ya que en caso de que no juege uno de estos dos jugará Diego.

Síguenos en nuestro twitter general @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy