Análisis de Lobotka, nuevo fichaje del Celta

Estanislav Lobotka es el tercer fichaje de Celta tras el delantero uruguayo Maxi Gómez y el centrocampista sevillano Jozabed. El club espera reforzar al equipo con un extremo y un lateral izquierdo para cerrar la plantilla en cuanto a llegadas.

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Real Club Celta  @RCCelta_guia (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre)

Fecha de actualización: 23/07/2017

El nuevo jugador vigués es un centrocampista internacional sub-21 eslovaco que procede del Nordsjælland danés.

Tras cuajar una gran Eurocopa sub-21, siendo incluso dos partidos MVP ha convencido a los dirigentes vigueses para concretar el fichaje de este joven eslovaco. En este pasado torneo a sorprendido a todos siendo el líder de su selección cogiendo los galones del equipo y organizando su juego.

CARACTERÍSTICAS

Lobotka es un jugador con excelente calidad técnica, que siempre se ofrece para recibir el balón. Tiene un control orientado con el que se safa de sus rivales. El eslovaco es capaz de organizar el equipo y llevar el cuero a los atacantes, también goza de un buen golpeo de balón para hacer pases en largo.
Además, tiene la capacidad de presionar a sus rivales para recuperar rápidamente el balón.

¿ES RECOMENDABLE?

Aunque el joven eslovaco lo tiene complicado para hacerse con la titularidad, ya que tiene mucha competencia en su posición. Lobotka es un jugador muy apetecible para especular. Porque en el Celta a priori puede jugar en las posiciones de 5 y de 6. Tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros. Si Lobotka se adapta al equipo y aprovecha sus oportunidades desde el banquillo puede llegar a ser titular.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com/guiafantasy

1 comment

Deja un comentario