Análisis de la plantilla actual del Real Madrid 18/19; parte 3/3

 

Apartado específico sobre la delantera del Real Madrid, la zona que más dudas y movimientos puede generar de aquí a final de temporada. Contando que no haya fichajes… ¿Bale y Benzema serán suficiente para subsanar la pérdida de goles de Cristiano Ronaldo? ¿Tendrán Borja Mayoral y Raúl De Tomas minutos o saldran cedidos?

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del Real Madrid @RealMadrid_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Última actualización: 01/08/2018

 

Pueden ver la primera parte del análisis de la plantilla del Real Madrid haciendo clic aquí —> Análisis de la portería y la defensa

Pueden ver la segunda parte del análisis de la plantilla del Real Madrid haciendo clic aquí —> Análisis del centro del campo

 

Delanteros

 

  • Benzema: Sin Cristiano Ronaldo puede ser la referencia ofensiva o salir del equipo, siendo una incógnita enorme hasta el final del mercado. Tanto el como su representante se han encargado de desmentir cualquier rumor de salida del equipo, pero es algo que no se descartará hasta última hora. Se espera que este año, si finalmente se queda, anote más de 5 goles, cifra que consiguió la temporada pasada. Su precio a día de hoy no es nada elevado comparado a otros años (4,7 millones en Biwenger, la mitad que Vinicius JR, y 22 en Futmondo) nos hacen recomendarlo y confiar en que este año vuelva el Karim goleador de otras temporadas. Recomendación media/alta, salvo que llegase un delantero top (Icardi, Lewandowski, etc) donde su recomendación sería media/baja.

 

  • Gareth Bale: El nuevo líder del Real Madrid. Si las lesiones lo respetan y una vez que Cristiano Ronaldo está en la Juventus, a Gareth se le plantea el reto de liderar al Madrid después de 9 años donde el rey era CR7. Sus números el año pasado, sin ser titular indiscutible ni mucho menos, no son nada desdeñables (16 goles en Liga y 3 asistencias) y un precio no elevado en comparación a las estrellas de otros equipos (47 millones en Futmondo y 10 en Biwenger) lo hacen un jugador recomendable, todo esto contando que las lesiones le respeten. Recomendación alta.

 

  • Borja Mayoral: El canterano no contó con muchos minutos la temporada pasada, pero rindió siempre que jugó (3 goles en Liga en apenas 300 minutos). La clave de su situación será la salida a otro club español, donde creemos que puede ser un jugador importante. No lo recomendamos, salvo cesión, donde si lo recomendaríamos en función del equipo al que llegue.

 

  • Raúl de Tomás: El madrileño hizo una campaña espectacular en 2ª división con el Rayo Vallecano y, de momento, está haciendo la pretemporada con el conjunto blanco. Es innegable su evolución desde que salió del Real Madrid Castilla hasta ahora, por lo que el mismo apura sus opciones de convencer a Lopetegui y quedarse, en cuyo caso no contaría con muchos minutos. En caso de decidir salir del club, el Real Valladolid estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. No lo recomendamos salvo cesión, donde sería bastante recomendable.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de TwitterFacebookInstagram haciendo clic en los iconos, ahora también en el grupo de Chat Telegram Fantasy administrado por @GironaFC_Guia

File:Telegram logo.svg

1 comment

Me imagino que esta sección la tendríais elaborada desde hace una semana o algo más. Lo primero os dejais a Vinicius, ya que figura como delantero en gran parte de los simuladores. Benzema a día de hoy vale 5.6M y Vinicius se mantiene en 8.1. El francés no es santo de mi devoción, pero parece ser que este año lo van a centralizar más en el área y funcionará como 9 puro, lo que eso conlleva a una recomendación media/alta. Aparte, su valor de mercado sube en torno a los 120.000 por día.

Deja un comentario