Amrabat, nuevo pepinero

Nacido hace treinta años en Naarden, Holanda, pero nacionalizado e internacional (ha disputado 23 encuentros internacionales desde 2011) con Marruecos (sus padres eran inmigrantes). Paso tres años en la cantera del Ajax, pero al no llegar al primer equipo se marcharía y jugaría en el Almere City de la segunda Holandesa, después pasaría por el VV-Venlo donde su gran nivel y la buena cifra de 10 goles en 33 partidos le harían fichar por unos 2 millones de euros por el PSV. No llegaría a cuajar y saldría al Kayserispor turco, allí volvió a brillar y el Galatasaray le ficharía por 8’6 millones de euros. En las tres temporadas allí tuvo luces y sombras, no contaría finalmente con el apoyo del míster y saldría al Málaga donde jugo a un alto nivel y gracias al crack @Guia_MalagaCF podemos decir de el que destaca por su capacidad para recibir y aguantar el balón de espaldas y por su gran velocidad, puede jugar por ambas bandas e incluso en la delantera, y jugando de segunda apunta acompañando a otro delantero puede ser letal para bajar balones y asistir al otro delantero. No le gusta mucho defender pero lo hace sin ningún problema, es un jugador que se compromete al máximo con el equipo. Llega al Lega cedido desde el Watford F. C donde no tenia minutos, se espera mucho de el como pepinero.

 

Artículo elaborado por nuestro colaborador y especialista del CD Leganés @CDLega_guia (pueden seguirle en twitter haciendo clic en su nombre)

Fecha de actualización 12/09/2017

¿Recomendable para tu equipo fantasy? 

SI. Creemos que será titular por su calidad y su polivalencia en ataque. Con un historial (en sistema picas) de 87 puntos en 2013-2014, 163 en 2014-2015 y 56 en 2015-2016 (media temporada) es un jugador que creemos que es buena inversión, su valor sube como la espuma y por unos 3,8 millones es fichaje asumible, dato importante es que le colocan como MC y posiblemente jugara en zonas cerca del área por banda y no se descarta que de 9, por lo que podría sumar goles que den mas puntos.

 

Podrán seguirnos en nuestras redes sociales haciendo clic en los iconos de Twitter, Facebook y ahora también en Instagram:

 

Deja un comentario