¿A qué esperas para fichar a Dani Ceballos?

DURANTE LA ETAPA DE POYET

Se esperaba mucho del internacional sub-21 para está nueva temporada. Pero, el jugador desde un primer momento no convencio a su anterior entrenador (Gustavo Poyet). Dani Ceballos seguía entrenando y veía como estaba en el banquillo e incluso en la grada, esto acabó por destrozarle mentalmente. Sobre todo porque un jugador jóven y con tanta proyección cómo él debía de jugar para ir creciendo.

Esto tambien se traducía en el Comunio y en otros juegos de La Liga, cada semana se iba cayendo su valor y “los comunieros” lo vendían al ver que la dinámica no iba a cambiar. Tener a Dani Ceballos era una perdida de dinero que muchos no podían soportar.

 

TRAS LA LLEGADA DE VÍCTOR SÁNCHEZ

El día que llegó Víctor Sánchez del Amo llegó al primer entrenamiento del Real Betis todo cambió para el utrerano. Lo primero que hizo Víctor fue tener una pequeña charla con Dani Ceballos, le dijo que contaba con él y que si se esforzaba en los entrenamientos sería un fijo en las alineaciones y por quién circularían todos los balones del equipo. Desde ese momento Dani Ceballos empezó a jugar en el equipo, demostrandolé a Poyet el error que había cometido.

Ahora Ceballos es un jugador clave en este Betis, ya no sólo por el buen manejo de balón que tiene o su gran visión de juego. Sino también, es capaz de robar balones y de colocarse bien tacticamente. El español está cogiendo los galones del equipo e incluso está llamando a la puerta de la selección absoluta.

 

¿ES RECOMENDABLE FICHARLO?

Está pregunta no habría ni que contestarla pero si alguna persona está dudando todavía, la respuesta es sí. Dani Ceballos ha mejorado su juego notablemente lo que hace que los cronistas le tengan muy bien considerado, es uno de los mejores puntuados en el Betis durante los últimos partidos.

Su precio supera los cinco millones. Puede ser caro si miramos sus puntos a lo largo de lo que llevamos de temporada (66 puntos) pero se ha perdido parte de la temporada por culpa de Poyet. Hay que ficharlo porque su valor está aumentando notablemente.

El único inconveniente que tiene este jugador es que fuera de casa sus números empeoran debido al inexplicable hecho de que su equipo no da la talla cuando juega de visitante.

 

Artículo elaborado por nuestro especialista del Sporting y colaborador @Sporting_guia

Síguenos en nuestro twitter @guia_comunio y también ahora en Facebook —>  www.facebook.com

13 comments

Sois muy pesados con Ceballos

Están enamorados…y yo lo tengo fichado por 2,5M

Yo lo fiche por 600.000 un palillazo

Yo no veo que sean pesados. Recomiendan a un jugador simplemente. Como pueden recomendar a cualquier otro. Que nos quejamos por todo. Son consejos que dan. Que cada uno los interprete como quiera…

yo lo fiché por 1,5 M y la verdad que ceballos está dando la talla

Campaña pro Ceballos para que se dispare su valor.. si o no, si o q

Buenísimo. Me encanta mi centro del campo Ceballos – Orellana – Colak – Camacho – Berenguer – Hernan Perez, jugadores a priori que no son estrellas pero que dan muchisimos puntos

Yo tampoco tengo ninguna estrella en mi centro del campo pero estoy contento con lo que tengo, el mío es: Orellana – Carlos Soler – Raúl García – Wass – Roque – Viera – Marcos Llorente, no hace falta estrellas para ganar esto, hay jugadores de equipos más modestos que puntúan mejor que los mediocentros de Barcelona o Real Madrid. Saludos

Y Kakuta que me lo he comido ajjajajaja

Es que como dices, en el comunio no hace falta fichar a los mejores, si no a los que mejor puntuan, hay jugadores muy buenos q puntuan como autenticas basuras y otros sobrevaloradisimos. 1 saludo!

Pesados por Ceballos? Tú lo que eres es palangana y te da coraje, ese chaval va a ser un crack y te da coraje que sea del Betis, ala madrid

Bien manue bien

Pues yo e vendido a ceballos por fichar a yuri y con el centro del campo k tengo m sobraba con viera,pedro leon,bruno,parejo,radoya,adrian yo creo k echo bien .

Deja un comentario