5 jugadores menos recomendables tras las jornadas 29 y 30

*** ¡NOVEDAD! Ya pueden seguir en twitter la cuenta oficial del blog, su nombre es @blogcomuniazo ***

 

A medida que se acerca el final del campeonato liguero, no son pocos los equipos que buscan introducir nuevos cambios en el esquema para tratar de lograr sus objetivos. En este post analizaremos la situación de 5 jugadores que, por unas razones u otras, se han vuelto poco (o nada) recomendables tras la jornada, para así tratar de ayudar a aquellos usuarios que estén indecisos.

 

  • DAVID SIMÓN

 Aunque el canterano canario haya suplido con creces la ausencia por lesión de Michel Macedo, en los últimos 4 partidos no ha andado fino. Tanto contra el Celta como contra el Eibar (especialmente) fue uno de los futbolistas más señalados por su bajo rendimiento y sus errores defensivos. Cabe destacar, además, el mal momento – interno y externo – que está viviendo la UD Las Palmas: los jugadores están puntuando mal y el hecho de no tener ya un objetivo claro en Liga hace que no sea del todo recomendable adquirir jugadores de la UD.

RENDIMIENTO: Sus últimos 4 partidos (2, 2, -2, -2) parecen servir en bandeja una suplencia por parte de Setién. La posible vuelta de Macedo al lateral tras sus malos partidos hacen que Simón pase a ser un futbolista con el que conviene estar atento.

VALOR: El valor actual de Simón en Comunio es de 2.450.000. Desde principios de marzo su valor va bajando muy progresivamente, al mismo tiempo que el de Macedo va subiendo a un ritmo parecido.

¿CONCLUSIÓN? VENDERÍAMOS

 

 

  • BEN YEDDER

Parecía que el gol contra el Alavés podría volver a resarcir al joven atacante francés. Sin embargo, nada más lejos de lo contrario: Wissam Ben Yedder sigue, no solo sin encontrar regularidad en el gol, sino también sin incidir demasiado en el juego sevillista. Por si fuera poco, Sampaoli demostró ante el Barça que puede prescindir de sus tres puntas (Vietto, Jovetic y Ben Yedder) en un mismo partido.

RENDIMIENTO: Los buenos partidos de Ben Yedder con la elástica blanquirroja se pueden contar con los dedos de una mano (vs. Alavés x2, vs. Málaga y vs. Real Sociedad). Todas sus otras actuaciones, a excepción de su debut en la primera jornada, han sido un cúmulo de 2’s 0’s y algún que otro negativo pese a victoria del equipo (p. Ej: SEV 2-1 UDLP). Desde la jornada 19 ha jugado 11 partidos y solo ha superado la ‘pica’ en una ocasión.

VALOR: Su valor actual en Comunio es de 5.430.000. Sigue siendo alto para un delantero cuyo puesto está discutido y que no presenta buenos números.

¿CONCLUSIÓN? ESTARÍAMOS ATENTOS

 

  • RUBÉN PARDO

 Pese a que mucha gente coincide en que el Betis juega mejor desde la llegada del riojano al centro de la medular, la mejoría no se traduce ni en puntos ni en picas. Pardo, eso sí, parece insustituible, a día de hoy, en el Betis de Víctor Sánchez del Amo.

RENDIMIENTO: La media de Rubén Pardo desde que llegó es de solo 2.7 y eso es, gran en parte, porque solo ha superado la pica en 2 ocasiones: (6 en el Betis vs. Sevilla y 6 en el Real Madrid vs. Betis). En los otros partidos, aun con victoria bética, ni José Espina ni otros cronistas le han valorado con las 2 picas (como sí que han hecho con medios como Ceballos o Brasanac). En el caso de Espina, resulta curioso que lo alabe en su Twitter pero no lo refleje en las puntuaciones.

VALOR: Actualmente Pardo tiene un valor de 1.960.000. Va perdiendo valor a medida que los usuarios comunieros van perdiendo la esperanza en que se  recompense su juego.

¿CONCLUSIÓN? ESTARÍAMOS ATENTOS

 

 

  • CAICEDO

 El delantero ecuatoriano empieza a contar por Quique Sánchez Flores después de una primera vuelta en la que, por rumores de traspaso, tuvo muy pocos minutos. No obstante, no se acaba de compenetrar bien con el hombre gol del Espanyol, Gerard Moreno, y tampoco está acertado de cara a portería. Además, parece que Leo Baptistao entra en la fase final de la recuperación de su talalgia, por lo que pronto el protagonismo de Caicedo podría volver a reducirse.

RENDIMIENTO: La media de Caicedo, muy influida por la ya mencionada floja primera vuelta, es de solo 2.4. Los últimos 5 partidos de Caicedo (-2, 6, -2, 2, -) son un vivo reflejo de lo que ha sido su temporada: irregular y muy discreta. Sin duda la comparación con Gerard Moreno no le beneficia para nada (6.6 de media), pero tampoco le hace ningún bien el contraste con el Caicedo de la 15/16, donde en clave Comunio hizo 144 puntos y promedió 4.6 por partido.

VALOR: Su actual valor en Comunio es de 1.930.000. En general se mantiene estable, pues no es un valor muy elevado. Cabe destacar que, hace un año, su valor ascendía a 9.310.000.

¿CONCLUSIÓN? VENDERÍAMOS

 

 

  • TRAORÉ

Llegó del Mónaco en el mercado de invierno llamado a ser el delantero insignia del nuevo proyecto de Rubi, el que lideraría la salvación. Sus 2 goles en 8 partidos, junto con sus molestias y sus incontables ocasiones falladas, han agotado la paciencia a más de alguno. Además, de cara a próximos partidos, es importante recordar el descontento de Rubi con Traoré, del que dijo en rueda de prensa que “esperaba más”.

RENDIMIENTO: Sus últimos 5 partidos: (-2, – , 9, 2, -2)  y una media de 3.3 son los números que presenta el marfileño. Si nos fijamos en su rol dentro del equipo desde hace 4 partidos, en uno de ellos fue convocado pero no disputó ni un minuto, en otros dos salió de suplente y en solo uno fue titular (vs. Málaga). Por lo que respecta al cronista, parece que no duda en darle negativo (2 veces) pese a ser considerado de los más generosos en reparto de picas.

VALOR: Su actual valor es de 3.610.000 en Comunio. Desde hace un mes se mantiene estable, pero sus múltiples molestias semanales, el descontento público de Rubi con él y las malas puntuaciones pueden hacer que disminuya en breve.

¿CONCLUSIÓN? VENDERÍAMOS

 

 

Artículo elaborado por nuestro especialista @guia_ComunioES (pueden seguirle en twitter haciendo click en su nombre).

Síguenos en nuestro twitter @guia_fantasy y también ahora en Facebook —www.facebook.com/guiafantasy

4 comments

Y Bale? Desde que lo fiché, 5,-8,0,0,-2,-2,0 y cuesta 18.330.000. Menos recomendable que eso no creo que haya nada.

Orellana con -2,-2,2,2,2 tampoco se queda atrás…

“Sin embargo, nada mas lejos de lo contrario”

Por dios, quien redacta estos “articulos”? Niños de 15 años?

Que poca seriedad

jajajja kh7 tampoco te pases. El articulo esta bastante bien redactado, de los mejores qe he visto por aqui.

Deja un comentario