10 imprescindibles como fondo de armario por menos de 1 millón

2016-11-11-22-09-45

 

A veces, no ajustamos el presupuesto con algunos fichajes y nos quedamos con posiciones vacías, jugadores que sabemos que no jugarán, etc. O quizás todo lo contrario, nos sobra algún millocente y queremos tenerlo ocupado con algún jugador para especular en determinados momentos de la temporada, aquí les dejamos 10 jugadores que pueden servirles para ambas situaciones:

 

  • Unai García (Osasuna): Veremos si Caparrós sigue contanto con él en los 11 iniciales, toda una ganga que suele jugar habitualmente que te resolverá mas de un problema financiero.
  • Carlos Martinez (Real Sociedad): Ya sea por lesiones o por méritos deportivos siempre termina jugando bastantes partidos en la temporada, aprovecha esas rachas.
  • Lucas Hernández (Atlético de Madrid): 4º central del club colchonero, pero de vez en cuando por lesión o rotación entra en los planes del cholo, es el niño bonito de la cronista.
  • Lekue (Athletic de Bilbao): Con más minutos que nunca, cuestión de acertar cuando es alineado.
  • Juankar (Málaga): Un puñal por la banda, si las lesiones le respetan y tiene continuidad puede ser hasta un fijo en tu 11.
  • Eraso (Athletic de Bilbao): Sustituto natural de Raul García, con gol, por lo que vale merece tenerlo esperando esa oportunidad.
  • Álex Martínez (Betis): Las lesiones de Durmisi y que no termina de convencer, le han dejado varias oportunidades para ser el dueño de esa banda izquierda.
  • Fornals (Málaga): El canterano lucha por conseguir ese puesto en el 11, las lesiones de todos los centrocampistas del Málaga le han ayudado para lograrlo.
  • Sergi Gómez (Celta): Jugador de rachas positivas y negativas muy fuertes, cuestión de aprovechar la inercia en el momento justo.
  • Ruben Blanco (Celta): Empiezan las rotaciones de Berizzo, como segunda opción no es mala idea.

 

Síguenos en nuestro twitter @guia_comuio

 

 

8 comments

Nacho es una ganga ,pa tenerlo en la recámara

Ivan campo pero el d inglaterra

Estoy de acuerdo con Unai, Juankar, Fornals y Carlos Martínez.
El resto pssss… Sergi Gómez?

Estos creo que también serían buenas opciones baratas.

Aaron/Espanyol: jugador que quiso el Madrid este verano para el Castilla y que se ha ganado el puesto, gracias en gran parte a los pocos defensas que tiene el Espanyol y al mal rendimiento que han dado los que hay en su posición. 1400000

Iborra/Sevilla: casi siempre juega, no suele estar entre los titulares pero casi siempre es el primer cambio. Nunca resta. 1270000

Zubiría/Osasuna: siempre juega. Joven y con llegada, va a más en un equipo que con Caparrós va mejorar en defensa y eso le va a hacer un jugador más completo. 1350000

Cartabia/Valencia: está teniendo oportunidades con Prandelli. Podría volver al Deportivo, en el que tendría casi seguro la titularidad. 650000

Radoja/Celta: jugador que empezó mal la temporada pero que poco a poco se ha echo con el puesto. Dos picas en cinco de los últimos siete partidos. 1500000

Cuenca/Granada: va aportando cada vez más a un equipo que de momento no ha echo nada. Si el equipo sigue creciendo (espero que un poco más rápido) puede dar muchos más puntos. Titular fijo y casi nunca cambiado.
1490000

Nacho/Madrid: va a utilizarlo mucho Zidane, siempre cumple, puede salir para reemplazar cualquier posición de la defensa.
1100000

Estamos de acuerdo, pero el post de menos de 1 millón, saludos?.

Yo tengo a gaston silva central del granada de reserva y lo fiche muy barato y lo podido vender por el doble pr hay lo tengo pr cuando aga falta,antes tenia a petros titular en el betis pr lo mismo pero lo acabe vendiendo y ahora ese puesto d reserva lo e cubierto con xabi del esportin que acaba de salir d lesion y lo e fichado por 550.000 y para la delantera tengo a buevue del celta que el año pasado el celta pago al lion 13kilos por el y sufrio una lesion en el tendon de akiles y ya esta recuperado y me a costado 350.000 y hay esta.tambien tengo a coentrao pero ese si es para venderlo eb cuanto suba.

Luisinho del Depor también esta empezando a despuntar. Lleva 2 seises y se ha ganado el sitio en el 11. Como defensa nada mal

solo un apunte,claude beauvue del cela,costó 5 M de euros,no 13 😉

Ontiveros tb tiene muy buena pinta

Deja un comentario